ESCUELA INFANTO JUVENIL

SEGURIDAD / DIVERSIÓN / APRENDISAJE

Con orgullo te contamos que llevamos generaciones familiares pasando por nuestro programa de Escuelita, aprendiendo esquí desde los tres años o snowboard desde los siete. ¡Incluso ex alumnos hoy ofician como instructores en la Escuela!

¿QUE OFRECEMOS?

Clases grupales de esquí o snowboard de medio día (por la tarde o por la mañana) y de día completo.

CLASES GRUPALES DE SKI

PROGRAMA SKI BABY

Para niños de 3 años y 4 años que no usan mamadera, chupete ni pañales. Son grupos de máximo 3 niños. Con la misma dinámica de las clases de los más grandes, pero adaptado a estos mini aventureros que aprenden a otro ritmo y mucho más a través del juego.

PROGRAMA INFANTIL

Trabaja con chicos de entre 4 años y medio y 12 años, todos divididos por edad y nivel, y formando grupos de 6 alumnos aproximadamente por instructor.

PROGRAMA JUVENIL

Para adolescentes de entre 13 y 17 años, divididos por nivel en grupos reducidos.

CLASES GRUPALES DE SNOWBOARD

MINIBOARDERS

Para niños de 7 y 8 años, que forman grupos de 3 alumnos como máximo por instructor.

MOUNTAIN RIDERS

Trabaja con chicos de 8 años y medio a 17. ¡Todos divididos por edad y por nivel como siempre! Los grupos son muy reducidos.

¿QUE INCLUYEN LAS CLASES?

Los programas de medio dia incluyen merienda y esquís/tabla, botas y casco ¡por todo el dia!

Los programas de día completo, además del equipo y la merienda, incluyen el almuerzo.

Los días de lluvia o nevada les damos capas.

TURNO MAÑANA – Con equipo todo el dia.

Ingreso: 9.00 / 9.30
Salida: 12.30

TURNO TARDE – Con equipo todo el dia.

Ingreso: 13.00 / 13.30
Salida: 16.30

TURNO COMPLETO – Con equipo todo el dia.

Ingreso: 9.00 / 9.30
Salida: 16.30

¿CÓMO FUNCIONA LA ESCUELA INFANTO JUVENIL?

Todos los chicos deben traer ropa y guantes o mitones abrigados e impermeables, antiparras y el pase. Ingresan solos por el rental exclusivo de nuestra Escuela, ubicado en el entrepiso del Shopping Las Terrazas, donde nuestro staff se encarga de equiparlos a lo largo del semicírculo, para terminar en la mesa de los instructores que les asignan su profesor según el nivel y la edad de cada niño. Luego suben al salón comedor que está conectado al rental, donde conocen al resto de los chicos y juegan y se relajan hasta la hora de salir a andar.

Finalizada la clase de la mañana, todos vuelven al salón comedor donde los padres retiran a los alumnos del programa de medio día. Los que hacen día completo, almuerzan allí mismo y descansan un rato antes de la clase de la tarde.

Al finalizar el programa, nuestros alumnos se llevan un diploma conmemorativo y un boletín con el progreso logrado, que es una herramienta objetiva para temporadas futuras con nosotros o en cualquier centro invernal.

NUESTRO OBJETIVO

Nuestro objetivo es que los chicos aprendan estos deportes a través del disfrute, terminando cada día felices y con ganas de volver al día siguiente. Entendemos que las vacaciones de invierno, a diferencia de las de verano, son solo dos semanas donde todos, padres y niños, también necesitan desconectarse y descansar de la rutina. ¡Relajados y sin presiones, logramos que para el final de la semana todos aprendan mucho más de lo que se imaginan!