CLASES

Si buscás una atención más personalizada, si querés salir solo con tu grupo familiar o si nunca hiciste un deporte invernal, tenemos clases que se adecúan a tus necesidades.

Podés contratar un instructor por dos horas o más para que te acompañe en tu proceso de aprendizaje, y coordinar alguno de nuestros puntos de encuentro según tu nivel. Podés traer tu propio equipo o alquilar con nosotros. Tené en cuenta que como Escuela y acorde a la experiencia, lo ideal siempre es separar edades aproximadas y mismos niveles en cada clase.

PRIVADAS

1 a 3 Personas

Personas que se conocen entre sí.
Mínimo son dos horas.

Si nunca esquiaste te encontrás con el instructor en nuestro mostrador de ventas del Shopping.

Si ya tenés experiencia, podemos darte punto de encuentro en desembarque de Séxtuple, Amancay o Princesa 1 para aprovechar el tiempo de clase al máximo.

SEMI EXCLUSIVAS

4 a 6 Personas

Personas que se conocen entre sí.

Esta clase es ideal para grupos de amigos con el mismo nivel, o grupos familiares.

No es lo recomendado para aprender si las edades de los niños difieren mucho, o son muy pequeños, pero sí para compartir esa primera experiencia en familia.

BAUTISMO

Si nunca hiciste esquí o snowboard, también tenés la opción de anotarte en una de nuestras clases de bautismo, que son grupales de adultos todos nivel cero.

Estas clases promocionales te incluyen el equipo técnico (tablas y botas del deporte correspondiente) y su duración varía según la cantidad de alumnos anotados al comienzo de la misma.

Dura una hora si quedás solo, una hora y media si salen dos alumnos, y dos horas a partir de los tres alumnos participantes.

¡Te invitamos a que nos escribas para consultarnos por tu clase!