Con orgullo te contamos que llevamos generaciones familiares pasando por nuestro programa de Escuelita, aprendiendo esquí desde los tres años o snowboard desde los siete. ¡Incluso ex alumnos hoy ofician como instructores en la Escuela!
Clases grupales de esquí o snowboard de medio día (por la tarde o por la mañana) y de día completo.
PROGRAMA SKI BABY
Para niños de 3 años y 4 años que no usan mamadera, chupete ni pañales. Son grupos de máximo 3 niños. Con la misma dinámica de las clases de los más grandes, pero adaptado a estos mini aventureros que aprenden a otro ritmo y mucho más a través del juego.
PROGRAMA INFANTIL
Trabaja con chicos de entre 4 años y medio y 12 años, todos divididos por edad y nivel, y formando grupos de 6 alumnos aproximadamente por instructor.
PROGRAMA JUVENIL
Para adolescentes de entre 13 y 17 años, divididos por nivel en grupos reducidos.
MINIBOARDERS
Para niños de 7 y 8 años, que forman grupos de 3 alumnos como máximo por instructor.
MOUNTAIN RIDERS
Trabaja con chicos de 8 años y medio a 17. ¡Todos divididos por edad y por nivel como siempre! Los grupos son muy reducidos.
Los programas de medio dia incluyen merienda y esquís/tabla, botas y casco ¡por todo el dia!
Los programas de día completo, además del equipo y la merienda, incluyen el almuerzo.
Los días de lluvia o nevada les damos capas.
TURNO MAÑANA – Con equipo todo el dia.
Ingreso: 9.00 / 9.30
Salida: 12.30
TURNO TARDE – Con equipo todo el dia.
Ingreso: 13.00 / 13.30
Salida: 16.30
TURNO COMPLETO – Con equipo todo el dia.
Ingreso: 9.00 / 9.30
Salida: 16.30
Todos los chicos deben traer ropa y guantes o mitones abrigados e impermeables, antiparras y el pase. Ingresan solos por el rental exclusivo de nuestra Escuela, ubicado en el entrepiso del Shopping Las Terrazas, donde nuestro staff se encarga de equiparlos a lo largo del semicírculo, para terminar en la mesa de los instructores que les asignan su profesor según el nivel y la edad de cada niño. Luego suben al salón comedor que está conectado al rental, donde conocen al resto de los chicos y juegan y se relajan hasta la hora de salir a andar.
Finalizada la clase de la mañana, todos vuelven al salón comedor donde los padres retiran a los alumnos del programa de medio día. Los que hacen día completo, almuerzan allí mismo y descansan un rato antes de la clase de la tarde.
Al finalizar el programa, nuestros alumnos se llevan un diploma conmemorativo y un boletín con el progreso logrado, que es una herramienta objetiva para temporadas futuras con nosotros o en cualquier centro invernal.
Nuestro objetivo es que los chicos aprendan estos deportes a través del disfrute, terminando cada día felices y con ganas de volver al día siguiente. Entendemos que las vacaciones de invierno, a diferencia de las de verano, son solo dos semanas donde todos, padres y niños, también necesitan desconectarse y descansar de la rutina. ¡Relajados y sin presiones, logramos que para el final de la semana todos aprendan mucho más de lo que se imaginan!
Mountain Catedral – Todos los derechos reservados
WhatsApp us